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Preguntas Frecuentes

1. ¿ TIENEN TIENDAS FÍSICAS?

Si, estamos en capital Federal, en el barrio de Recoleta. Consultalo aquí.

2. ¿COMO REALIZO MI COMPRA?

1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color).
3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en «validar». Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

3 ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO/RETIRO?

– OCA (TODO EL PAÍS) Podés elegir la opción de envío a domicilio o envío a una sucursal Oca que te sea cercana por un costo menor. Demora entre 5 y 10 días, dependiendo de la demanda.

– RETIRO EN TIENDA:  Los retiros son exclusivamente en nuestro LOCAL de RECOLETA a partir de las 24 hrs de realizado el pedido y con un límite máximo de 60 días para el retiro. Una vez cumplido este plazo el articulo se vuelve a poner a la venta y la compra se cancela.

– TREGGO: tiene un plazo máximo de entrega en 48 hs una vez recolectado tu pedido por nuestro local. Al pasar el repartidor y despachar tu pedido te llegará un mail automático y también te avisarán de esta misma forma el día que vayan a pasar por tu domicilio. .

4¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés pagar a través la plataforma de pago MercadoPago con:
– Tarjeta de crédito.
– En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
– A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
– Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

5 ¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

6 ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Podés acercarte a nuestro local con el producto en perfecto estado, etiqueta puesta y la factura recibida por email. El plazo establecido por ley para los cambios es dentro de los 30 días como máximo.

Si compraste desde el interior del país o no podes acercarte a realizar el cambio a nuestro local, los costos de la devolución y el cambio corren por cuenta del cliente.

Los productos de Outlet o SALE NO TIENEN DEVOLUCIÓN NI CAMBIO, ya que son artículos discontinuos y saldos de otras temporadas..

En caso de que haya habido algún error en tu pedido o producto y no puedas acercarte a ninguna sucursal, podrás hacer un pedido de cambio por correo escribiéndonos un mail a eshop@ranji.com.ar , donde te responderémos con los pasos a seguir.

Otras consideraciones:

CAMBIOS:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Si al realizar el cambio te queda saldo a tu favor, se generará una nota de crédito para que uses en el local. Si queres usarla en nuestra tienda online por favor enviá un mail a eshop@ranji.com.ar para que te la generemos. En cualquiera de los dos casos, la duración de la nota de crédito tiene un plazo máximo de 6 meses, luego de ese plazo la misma habrá vencido.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
PRECIO DE LOS ARTÍCULOS
Los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, los gastos de transporte corren a cargo de los clientes
RESERVAR UN PRODUCTO
No se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.

7. ¿PORQUE VEO LA FOTO PERO NO ESTA EL PRODUCTO EN SHOP ONLINE?

Al final de la temporada, es posible que algunos artículos aparezcan en nuestro shop online pero no contemos con stock de algunos talles, colores o estampas. Siempre asegurate de chequear bien en cada variable para ver si el producto se encuentra disponible.

8. FOTOGRAFÍAS DE LOS PRODUCTOS

Nuestro shop online presenta las características fundamentales de los artículos en las fichas de producto. No obstante, podría suceder que las imágenes, las fotografías y los colores de los artículos puestos a la venta no se correspondieran con los colores reales a causa del navegador de Internet o de la pantalla utilizada.

9. ¿HACEN ENVÍOS AL EXTERIOR?

Sí, hacemos envíos a todo el mundo con DHL. Antes de comprar te pedimos que nos envíes un e-mail a eshop@hotmail.com para que podamos armarte una cotización con el costo de envío y para coordinar el pago del mismo.

El costo NO incluye los impuestos correspondientes al país de destino. Para averiguar el costo de estos impuestos por favor comunicate con DHL de tu país.

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