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Preguntas Frecuentes

1. ¿ TIENEN TIENDAS FÍSICAS?

Si, estamos en capital y zona norte. Consultalo aquí.

2. ¿COMO REALIZO MI COMPRA?

1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color).
3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en «validar». Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

3 ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

– OCA (TODO EL PAÍS) Podés elegir la opción de envío a domicilio o envío a una sucursal Oca que te sea cercana por un costo menor. Demora entre 5 y 10 días, dependiendo de la demanda.
– RETIRO EN TIENDA (OLIVOS) Podés retirar en nuestro showroom con previo aviso vía mail o teléfono, donde te informaremos los horarios. Los retiros son exclusivamente en nuestro showroom de OLIVOS y a partir de las 24 hrs de realizado el pedido.
– ANDO EXPRESS (CABA) Podés elegir la opción de una envío más rápido con Ando. Tiene una demora mínima de 2 hrs y máxima de 24 hrs. Los pedidos deben ser realizados antes de las 16 hrs para que se hagan efectivos en el mismo día de la compra. Solo aplicable en envíos dentro de CABA y para productos de la colección vigente (no outlet, no sale)

4¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés pagar a través la plataforma de pago MercadoPago con:
– Tarjeta de crédito.
– En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
– A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
– Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

5 ¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

6 ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Podés acercarte a alguno de nuestros locales o showrooms con el producto en perfecto estado, etiqueta puesta y la factura recibida por email.
Los productos de Outlet o Sale, sólo tienen cambios por productos de la misma categoría.

En caso de que haya habido algún error en tu pedido o producto y no puedas acercarte a ninguna sucursal, podrás hacer un pedido de cambio por correo escribiéndonos un mail a eshop@ranji.com.ar , donde te responderémos con los pasos a seguir.

Otras consideraciones:

CAMBIOS:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
PRECIO DE LOS ARTÍCULOS
Los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, los gastos de transporte corren a cargo de los clientes
RESERVAR UN PRODUCTO
No se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.

7. ¿PORQUE VEO LA FOTO PERO NO ESTA EL PRODUCTO EN SHOP ONLINE?

Al final de la temporada, es posible que algunos artículos aparezcan en nuestro shop online pero no contemos con stock de algunos talles, colores o estampas. Siempre asegurate de chequear bien en cada variable para ver si el producto se encuentra disponible.

8. FOTOGRAFÍAS DE LOS PRODUCTOS

Nuestro shop online presenta las características fundamentales de los artículos en las fichas de producto. No obstante, podría suceder que las imágenes, las fotografías y los colores de los artículos puestos a la venta no se correspondieran con los colores reales a causa del navegador de Internet o de la pantalla utilizada.

9. ¿HACEN ENVÍOS AL EXTERIOR?

Sí, hacemos envíos a todo el mundo con DHL. Antes de comprar te pedimos que nos envíes un e-mail a eshop@hotmail.com para que podamos armarte una cotización con el costo de envío y para coordinar el pago del mismo.

El costo NO incluye los impuestos correspondientes al país de destino. Para averiguar el costo de estos impuestos por favor comunicate con DHL de tu país.

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